Oraciones y Conjuros Poderosos

miércoles, 1 de enero de 2014

ORACIÓN BUDISTA DE LAS SIETE RAMAS

En la imagen Buda.


Reverentemente me postro con mi cuerpo palabra y mente,
Visualizar que os postráis ante los Budas y recordar sus cualidades del cuerpo, palabra y mente. Incluir los 35 Budas de la confesión y todos los demás. Pensar que todos los karmas, acciones negativas, transgresiones de votos y errores son purificados.
Y presento nubes de cada tipo de ofrecimientos, tanto los ofrecidos realmente como aquellos transformados mentalmente,
Visualizar todos los ofrecimientos del altar e infinitos mentalmente, ofrecidos a infinitos Budas: agua para lavarse, agua para beber, flores, incienso, luces, perfumes, comida y música.


Confieso todas mis acciones negativas acumuladas desde tiempo sin principio,
Recordar todas las acciones negativas, los engaños sin sentimiento de culpa. Generamos arrepentimiento, generamos la intención de purificarlo con la propia práctica de Chenrezig y que no volveremos a cometerlas.
Y me regocijo en las virtudes de todos los seres santos y ordinarios,
Generar la misma admiración que los fans de un cantante famoso. Sentimos alegría por las acciones positivas de la práctica de los seres realizados y las de uno mismo. Pensamos que ojalá nuestras acciones virtuosas sean tan beneficiosas como la de los seres realizados. Los bodisatvas son nuestros objetos de inspiración y admiración.
Por favor, permanece con nosotros hasta que finalice el samsara,
Pedimos que los maestros nos enseñen a eliminar la negatividad y conseguir la positividad en nuestra mente.
Y gira la rueda del Dharma para el beneficio de los seres,
Que los maestros tengan larga vida para beneficiarme a mí y a todos.
Dedico todos mis méritos y los de los demás para la Gran Iluminación.
Dedicar los méritos de las ramas para que siempre haya Dharma que causa la purificación de obstáculos y oscurecimientos y da paz y felicidad a todos los seres.

Notas:
Beneficio Rama 1: se acaban todos los oscurecimientos de mi cuerpo, palabra y mente y logro las infinitas cualidades del sagrado cuerpo, palabra y mente de todos los Budas. Esta rama es el remedio específico contra el orgullo.
Beneficio Rama 2: soy capaz de obtener tantos goces como el cielo infinito. Este es el remedio apropiado contra la avaricia.
Beneficio Rama 3: uno cesa los dos oscurecimientos. Este es el remedio específico contra el karma negativo y los pensamientos perturbadores, incluidas las tres mentes venenosas.
Beneficio Rama 4: adquiero el sagrado cuerpo del Buda, el cual posee todo lo bello y en el cual no existe nada que disguste. Este es el remedio específico contra los celos.
Beneficio Rama 5: adquiero el sagrado cuerpo vajra de Buda. Esta rama purifica el haber perturbado la sagrada mente búdica del Gurú y los oscurecimientos kármicos que evitan que me encuentre con el Gurú Buda.
Beneficio Rama 6: adquiero la sagrada palabra del Buda, el tono del Dharma que tiene infinitas cualidades. Uno es guiado en todas sus vidas. Esta rama es una causa increíblemente especial para encontrarse de nuevo con el sagrado Dharma en el futuro. Es el remedio específico contra la ignorancia y el abandono del Dharma.
Beneficio Rama 7: esta rama implanta en la mente la semilla para alcanzar todas las cualidades del Buda. Es el remedio directo contra la herejía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:

Free Blog Templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...